Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas

El Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas abre sus puertas al público, ofreciendo una experiencia de calidad a través de medidas que garanticen su seguridad y la de nuestro equipo. Para facilitar la visita y brindar un servicio óptimo, la venta de entradas es únicamente a través de internet en nuestra página web y directamente en el Museo Leonora Carrington en Xilitla.

Por razones de conservación y calidad de la visita el número de entradas diarias al Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas es limitado.

¡Agradecemos su comprensión y esperamos verlos pronto!


Nuestros horarios:
9 a 18 hrs de miércoles a lunes
CERRAMOS LOS MARTES

Costos de entradas:
Adultos: $100.00 pesos
Niños de 0-6 años y pobladores del municipio: Entrada gratuita
Niños de 6 a 12 años y adultos mayores de 65 años: $50.00 pesos

Visita
La visita al Jardín se realiza únicamente con guías autorizados en grupos de 10 personas. El recorrido tiene una duración de una hora y media.
NO hay permanencia voluntaria.
La visita guiada tiene un costo adicional de $250 pesos de una a diez personas.

Atención a clientes
Para mayores informes y aclaraciones sobre la compra de boletos favor de escribir a reservas@pedroyelena.org o llamar al 4891238548 en nuestros horarios de atención de miércoles a lunes de 10 a 17 hrs.

Compra de entradas
El Jardín tiene establecido que el número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por persona y día sea de 10 unidades. En la reservación aparece impresa la hora de entrada al Jardín Escultórico Edward James Las Pozas. Dicha hora debe ser respetada rigurosamente, de lo contrario se pierde el derecho de acceso sin que proceda el reembolso del precio pagado.