Entradas


Por razones de conservación y calidad de la visita el número de entradas diarias al Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas” es limitado. Debido a la gran demanda existente se recomienda adquirir la entrada de manera anticipada.

Se aconseja que recoja su reserva, como mínimo, quince minutos antes del horario de entrada al Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas” y recuerde que si llega más tarde de la hora fijada en su entrada, perderá su derecho a acceder a los mismos. Esta normativa obedece a razones de conservación del bien patrimonial y garantía de calidad de la visita. La Fundación Pedro y Elena Hernández, A.C se reserva el derecho de modificar a la baja este número en atención a las recomendaciones de la INBAL.

¡¡EVITE COLAS INNECESARIAS!! SE RECOMIENDA EL USO DE LA PÁGINA WEB PARA LA COMPRA DE LAS ENTRADAS. SE PUEDEN ADQUIRIR CON UNA ANTELACIÓN MÁXIMA DE 3 MESES Y HASTA 3 DIAS ANTES DE LA VISITA AL JARDÍN ESCULTÓRICO DE EDWARD JAMES “LAS POZAS” SIEMPRE Y CUANDO HAYA DISPONIBILIDAD DE ESE TIPO DE VISITA.

Jardín Escultórico de Edward James

Turismo Individual

Se aconseja que recoja su reserva como mínimo 15 minutos antes del horario de entrada a Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas”.

Comprar entradas

Compra de entradas

Se recomienda que adquiera su entrada anticipadamente, por los distintos canales que La Fundación Pedro y Elena Hernández, A.C ha habilitado para tal fin. La Fundación tiene establecido que el número máximo de entradas que pueden ser adquiridas por persona y día sea de 10 unidades. En las entradas aparece impresa la hora de entrada al Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas”. Dicha hora debe ser respetada rigurosamente, de lo contrario se pierde el derecho de acceso a los mismos sin que proceda el reembolso del precio pagado.

Venta anticipada

Adquisición Las entradas se pueden adquirir a través de Internet o en el Museo de Leonora Carrington en Xilitla. La adquisición de entradas mediante estos sistemas implicará una comisión en concepto de gastos de gestión
Museo Leonora Carrington NO ofrece venta para agencias, solo familias.

Recogida Las entradas compradas por Internet deben presentar identificación oficial, si no se presenta el titular de la reserva no se dará acceso al Jardín Escultórico de Edward James. Podrán recogerse en las Taquillas del monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva y presentando su documento de identidad o pasaporte. Las entradas con precios reducidos (excepto niños menores de 12 años), reservadas anticipadamente a través de Internet o cajeros expendedores de entrada, deberán retirarse en la Taquilla asignada del monumento. Para este tipo de entrada es NECESARIO acreditar las condiciones que dan derecho al descuento.

Entrada al Monumento Deberán retirarse con antelación mínima de una quince minutos antes del horario fijado para el acceso al Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas”. Si bien, se recomienda recogerlas con un margen mayor de tiempo, dada la complejidad del recinto y la amplitud de los recorridos. El tiempo de tolerancia para presentarse en el monumento es de 10 minutos.

Venta directa

El mismo día de la visita podrán adquirirse las entradas en la taquilla del Jardín Escultórico de Edward James “Las Pozas”. Debe tenerse en cuenta que no hay garantías de disponibilidad, ya que pueden haberse agotado las entradas, a través del resto de canales de venta. La entrada es válida solo para un día y coincidirá con la fecha de adquisición de la misma.
Al tratarse de venta directa no es posible modificar la fecha u hora de la visita, ni la cancelación de la entrada. El pago de la entrada se puede realizar en:
• Efectivo: exclusivamente en las taquillas. • Tarjeta de crédito: En este caso llevará una comisión en concepto de gastos de gestión.
En caso de tener fallas con el internet no podremos cobrar con tarjeta ya que sin internet no funciona el sistema.



Comprar entradas